Políticas de Privacidad

Por medio de las políticas de privacidad descritas en este documento, Duográfica Ltda. quiere establecer una relación de confianza con sus clientes.

Asegurándoles que los datos obtenidos en los formularios de contacto y de cotización tienen los propósitos de poder recolectar la información necesaria para poder comunicarnos con cada cliente de la mejor manera posible, para poder entregarle una cotización personalizada según sus requerimientos y poder ofrecerles promociones sobre nuestros servicios que le puedan interesar.

 

Estas políticas de privacidad pueden sufrir modificaciones, por lo que le recomendamos a nuestros clientes actuales y futuros que regresen periódicamente para volver a leer este documento.

 

Duográfica Ltda. no transferirá, cederá, venderá o de ninguna otra manera compartirá los datos de carácter personal a ninguna otra fuente.

 

Duográfica Ltda. hará uso de la información del usuario para comunicarle e informarle, a través del correo electrónico, acerca de modificaciones a sus servicios, aparición de nuevos servicios, ofertas o cualquier tipo de promoción que Duográfica Ltda. considere que le pueda interesar.

 

Duográfica Ltda. podrá mejorar, modificar o renovar en cualquier momento la información contenida en el sitio, o en el servicio y planes tarifarios aplicables, sin necesidad de dar aviso alguno a los clientes.